- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Papí-Gálvez, Natalia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
A falta de un clic. Hacia una propuesta de modelo afectivo en planificación de medios
Papí-Gálvez, Natalia (Universidad de Sevilla, 2020)En el marco de la comunicación digital, esta investigación contribuye al debate de la eficacia publicitaria profundizando ...
-
Ponencia
Las acciones de comunicación en las políticas de igualdad de género
Papí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; López Berna, Sonia (Dykinson, 2014)La investigación aborda la comunicación institucional como herramienta para el cambio. Profundiza, como objetivo general, ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación transnacional a la cobertura informativa de la Unión Europea en medios locales digitales
Rivas-de-Roca, Rubén (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021-01-18) -
Artículo
La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propias
Papí-Gálvez, Natalia; García-Bonal, Raquel (Universidad de Sevilla, 2016)Las agencias de medios constituyen uno de los sectores publicitarios en el que la aplicación de big data proporciona ...